Es un placer comunicar el convenio de colaboración de ASOVENES con Ciencia Sanitaria para fomentar la actividad formativa y científica de nuestros asociados, además de permitir a las enfermeras Venezolanas residentes en España mostrar su ilusión y profesionalidad, también participar en eventos de carácter científico en calidad de participantes, ponencias y poster, agradecemos esta gran oportunidad de intercambio de conocimientos y experiencias.

Nos complace tambien anunciar nuestra colaboración en el 3º Congreso Internacional Online en Ciencia Sanitaria

El 3º Congreso Internacional Online en Ciencia Sanitaria (1,2 y 3 julio 2020). Evento declarado de interés científico sanitario por el Ministerio. Con formación acreditada con 1 crédito CFC. Completamente online. Con cada inscripción colaboras con FEDER ( Fundación Enfermedades Raras).

WEB: https://congreso.cienciasanitaria.es/

Se pueden presentar comunicaciones orales, escritas, pósters y ponencias! Puedes ser autor principal de hasta 6 comunicaciones y coautor de cuántos quieras, sin límite.

Los asociados a ASOVENES recibirán un cupón de descuento que será comunicado por vía de correo electrónico como acceder a el.

Comparte

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: