ROSA MARÍA MARTÍNEZ LOZADA es una Enfermera Venezolana, oriunda de Maracay, estado Aragua, donde se desempeñó como enfermera en el Hospital Dr. José María Carabaño Tosta de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, además se ha formado no solo como enfermera sino también como cantante lirico, durante la pandemia causada por el virus SARS-COV 2 causante de la COVID-19 ha podido amalgamar ambas profesiones en un residencia de mayores de la ciudad de Madrid, cantándole a los residentes durante los momentos más difíciles de la pandemia, es de admirar su calidad humana y su talento artístico.

Recibiendo halagos del jurado del concurso GOT TALENT ESPAÑA Risto Mejide, «Sabéis lo que pasa Rosamaría, que yo no debería estar aquí juzgándote a ti. Te hemos acogido en este país y tú a cambio has estado en la zona 0 en el momento más complicado en nuestro país y encima tu talento ha ayudado a nuestros mayores a llegar hasta aquí. Para mí esto es el número perfecto«…«representas todo aquello de lo que tenemos que sentirnos orgullosos. Nuestros mayores, nuestros sanitarios pero también representas al talento que sobrevive y nos hace sobrevivir».

No podemos más que expresar lo orgullosos que nos sentimos, no solo como enfermeros sino principalmente como venezolanos de esta mujer que emana venezolanidad permanentemente, ROSA MARÍA te deseamos que continúes cosechando éxitos, todos los venezolanos y más los profesionales de la enfermería te apoyaremos siempre.

puedes ver el video en el enlace: ROSA MARIA MARTINEZ LOZADA UNA ENFERMERA ORGULLO DE NUESTRA TIERRA

Comparte

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: