Por medio de la presente La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE ENFERMEROS VENEZOLANOS EN ESPAÑA “ASOVENES”, nos pronunciamos con rotundidad y de forma contraria a la práctica de algunas plataformas que están cobrando dinero por agilizar residencias y/o homologaciones de títulos universitarios, para estos procedimientos el Gobierno de España ha establecido un protocolo a través de una acción interministerial, consideramos que ofrecer actuaciones imposibles ante la administración y cobrar por ellas no es correcto, desde ASOVENES nos hemos enfocado en establecer puentes con la administración siempre dentro del ámbito de la legalidad y sin ánimo de lucro alguno, le advertimos a nuestros asociados que nadie puede ofrecer resultados fuera de las actuaciones que se enmarcar en el protocolo antes mencionado y no vemos correcto que se lucren con el ofrecimiento de acciones paralelas fuera de los procedimientos establecidos para la resolución de las solicitudes de residencia y/o homologación de títulos.

En el Reino de España no es necesario pagar nada más allá de las tasas establecidas por la administración del gobierno cuando corresponda, en este sentido recomendamos denunciar esta práctica para evitar timos de cualquier índole.

ASOVENES solo replica información oficial y contrastada que pueden seguir a través de nuestra página web y redes sociales.

Página web: www.enfermerosvenezolanos.es

Facebook: https://www.facebook.com/groups/2006519762897920/?ref=bookmarks

Twitter:  https://twitter.com/asovenes

Instagram: https://www.instagram.com/enfermerosvenezolanos.esp/?hl=es